Suite correo profesional

suite correo profesional

El uso de una suite correo profesional es muy recomendado para dar una imagen corporativa o institucional en el Internet. Usar un mail de este tipo otorga más prestancia, elegancia y personalidad. Es la manera como suelen identificarse las grandes empresas o instituciones, pues de esa manera evitan lo genérico. En DonWeb hay una opción, suite correo profesional, que sirve plenamente para cumplir requerimientos de almacenaje y comunicación.

En nuestros días, casi todas las personas usan el correo electrónico. Es una manera eficaz de mantener la comunicación. No solo se logran enviar mensajes de texto, sino también archivos de todo tipo: multimedia, de texto o de otra índole para compartir entre diversos usuarios. En buena medida, el correo electrónico ha sustituido al uso de epístolas escritas, mismas que en tiempos anteriores se enviaban por medio del correo postal.

Vale decirse que hay muchas opciones de correo electrónico en la web. La mayoría son ofrecidas por empresas como Google, Yahoo o Hotmail. Si bien son de gran utilidad, tienen un detalle que desde el punto de vista de identidad resulta incómodo: siempre tienen como terminación el nombre del prestador de servicios (@gmail.com; @yahoo.com; @hotmail.com, etc).

En dado caso, muchas empresas e instituciones procuran una suite correo profesional para dar mejor imagen y representatividad. Esto se logra colocando después del signo de arroba (@) las siglas o nombre la empresa o institución representada. Sin duda, es un pequeño tip que permite mejor aspectos y singularidad en el mundo de Internet. No obstante, para lograrlo se necesita de un servidor propio o de un servicio de web host que lo permita.

Las ventajas de una suite correo profesional en el mundo de Internet

Una suite correo profesional (también llamado correo personalizado, institucional o corporativo) tiene una cantidad de ventajas interesantes. Algunas de estas se muestran y se detallan a continuación para que nuestros lectores puedan conocerlas:

Todo lo antes dicho es apenas una muestra de las ventajas de una suite correo profesional. Se trata de un modo de comunicación con mejor imagen, más seguridad y velocidad de envío.

suite correo profesional

¿Cómo funciona un correo personalizado?

Para tener un correo personalizado se necesita tener un servidor que aloje el contenido de los correos. Este servidor puede ser propio, o bien contratar los servicios de hosting con una empresa de web host.

Lo anterior obedece que estos correos no pueden guardarse en un servidor genérico (Google, Yahoo u otros). Por ello, deben llegar a un espacio web específico, el cual se aparta en el servicio solicitado por el cliente para tal fin.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb