Planes de hosting

planes de hosting

Existen diversos planes de hosting para que los desarrolladores web usen el que mejor se adapte a sus necesidades. Es de esa manera que las empresas de web host logran captar una clientela diversa. Un ejemplo es el portal de DonWeb, donde hay planes de hosting para varios casos, teniendo en cuenta en cada uno de ellos una diversidad de opciones y precios. Y es que al fin de cuenta el Internet es abierto al público, no es exclusivo solo de unos pocos.

Se sabe que el hosting surge como alternativa para no tener es gastos costosos de hardware. Los servidores que alojan contenido web son costosos y necesitan un continuo mantenimiento. Por eso, es mejor dejarlos en manos de especialistas. Además, una empresa pequeña o que apenas está empezando no puede invertir su dinero en este tipo de equipos, pues tiene otras prioridades. Por ello, es mejor alquilar un espacio en el universo de Internet.

A lo anterior se suma que la mejor manera de entrar el mundo del ciberespacio y del e-commerce es con un dominio, planes de hosting de buen nivel, una excelente estrategia SEO y crearse una imagen e identidad en medio de la enorme red digital. Todo esto se puede logra con gran rapidez con ayuda de una buena empresa de web host.

Una breve descripción de nuestros diversos planes de hosting

Para atender las diversas necesidades de nuestros clientes, hemos desplegado una gama de alternativas para el uso del host. A continuación, presentamos una síntesis de cada una de estas opciones:

  • Web hosting: ideal para alojar contenido web, incluye aspectos como control con panel ferozo, anti-spam/anti-virus, migración gratuita, oferta en respaldos, uso de aplicaciones gratuitas y posibilidad de usar tanto Linux como Windows. Es muy versátil y específico para quienes empiezan a colocar sus primeras páginas web en la red, siendo una alternativa económica y un primer paso en el universo digital.
  • Cloud Hosting: los servicios de cloud se distinguen porque son solo de almacenamiento. Sin embargo, nosotros podemos desplegar de manera virtual aplicaciones diversas. Igualmente, se dota al cliente de una excelente tasa de transferencia tanto de subida como de bajada.
  • Servidores dedicados: este es estadio más allá del web hosting. En el primero se da una sección del servidor para que el cliente pueda usarla. En este caso, se da al cliente la posibilidad de alquilar todo un servidor, de manera exclusiva para su contenido de Internet. Esto permite lo máximo en performance y control del contenido web.
  • Hosting para revendedores: se usa con Linux o Windows. Es perfecto, ya que combina servicio de cloud con alojamiento en nuestros servidores. De esa manera, el revendedor puede poner en su negocio parte del espacio web que tiene alquilado con nosotros y lograr así expandir su negocio.
  • WordPress hosting: con gran cantidad de plantillas, así como conexión y hardware necesario para usar este singular programa de diseño web.

Las opciones que antes indicamos son las que tenemos en oferta para nuestros clientes. Cada una de ellas tiene precios módicos, son versátiles y sin duda representan un servicio de muchísima calidad.

planes de hosting

Las ventajas de las múltiples opciones de hosting

Una empresa que ofrece diversos tipos de hosting tiene la oportunidad de negociar con mayor cantidad de clientes. Además, un mismo usuario puede contratar diversas modalidades de hosting de acuerdo a sus necesidades. ¡Se trata de una gran ventaja! Por ejemplo, al empezar su negocio en Internet puede empezar con la opción de “Web hosting” para luego pasar al “Servidor dedicado”.

Las necesidades de alojamiento no se mantienen constantes. Ellas cambian con el tiempo y por eso es necesario tener el chance de poderlas actualizar.