El dominio ws: el dominio perfecto para tu web site.

dominio ws

El dominio ws es el dominio de nivel superior que representa a Western Samoa. Sin embargo también es la extensión perfecta para los sitios web más destacados del mundo. Así que si tu empresa desea integrarse a los grandes como una de las más originales el dominio ws es ideal.

¿Qué significa que un dominio sea ccTLD?

El dominio ws es el dominio ccTLD perteneciente a Western Samoa, es decir que es un dominio de nivel superior geográfico perteneciente a esta región del mundo. Esta clase de dominios, al igual que el dominio ws, mantienen importantes beneficios dentro de la red. Se encuentran reservados para el uso local dentro de un país o un territorio, sin embargo el dominio ws es utilizado mundialmente por otras razones.

Motivaciones para registrar un dominio ws.

A la hora de registrar un dominio de este calibre es necesario saber que cualquier persona o entidad puede registrar este tipo de dominio. Esto es una buena alternativa si es que el dominio .com o el .net ya se encuentran registrados. Esto es significativo dado que el contenido de tu web será mucho más recordable por los usuarios en la utilización de este dominio que si tuviera uno distinto. Ahora vamos a ver por qué es esto…

Como todos saben el dominio ws es un dominio de nivel superior, pero no representa solamente a Western Samoa, sino que también resulta ser el dominio perfecto para los sitios webs que buscan un reconocimiento como marca a nivel mundial. Este tipo de dominio no solo nos mejorará la imagen como empresa, sino que también facilitará a nuestros potenciales clientes acceder a él.

dominio ws

Los beneficios que las grandes empresas no te quieren contar.

Antes de que registremos un dominio ws debemos saber que muchas compañías reconocidas a nivel mundial ya tienen registrado su dominio ws, Sin embargo hay muchos dominios muy interesantes y novedosos aún disponibles. Por lo que puedes aprovechar ahora que no están conocido este dominio y registrar el nombre de tu dominio antes de que lo haga tu competencia.

Esto se debe a que esta extensión de dominio es bastante conocida, más allá de su dominio geográfico en Western Samoa, por coincidir con las iniciales de la palabra “Web Site” las cuales son las palabras en inglés para “Página Web”, por lo que muchas personas están aprovechando esta coincidencia para poder establecer su registro dentro de la red.

Así que este tipo de dominios se ha vuelto ideal para cualquier persona que desee registrar su dominio dentro de la web, y que los dominios como .com o .org, los más generales, ya se encuentren registrados, ya que da la idea de que es el “web site” o el sitio web de tu empresa. Muy creativo, ¿no es cierto? Te otorgará el beneficio de la originalidad frente a tus competidores y generará una mayor confianza por parte de tus consumidores.

Un par de restricciones

Los dominios ws se encuentran con las típicas restricciones con las que se manejan la mayor parte de los dominios. Es decir que no aceptan sobrepasar un máximo de 63 caracteres y deben de superar el mínimo de 4. Dentro de los caracteres aceptados en el registro del dominio se encuentran las letras de la “A” a la “Z”, así como los números del 0 al 9.

También, a la hora de registrar un dominio ws, se debe de recordar que el guión es algo que no puede ir ni delante ni detrás del nombre. Siempre debe ser intermedio a las sílabas, y no pueden ir más de dos guiones juntos en la segunda o la tercera sílaba de nuestro nombre. Un poco quejumbroso, ¿no creen?

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb