Dominios tw, ¡Lleva tu empresa a la mágica Taiwán!

dominio tw

El sueño de toda empresa debe ser conquistar el paraíso económico llamado Taiwán. En esta ciudad se vende y comercializa de todo no en vano, dicen que no importa qué tan bueno sea tu invento, de seguro a algún niño asiático ya se le ocurrió.

De modo que eso nos lleva a enseñarte los dominios tw. Un dominio especial para Taiwán. Lo mejor es que casi no hay trabas para tenerlo y lo mejor es que para entrar en ese mercado puedes usar traductores web sencillos para que tu página pueda verse en chino mandarín o inglés.

¿Cómo tener un dominio tw?

Es muy fácil tener un dominio tw ya que están abiertos, no tienen restricciones de residencia, de forma que, si tu empresa está, en Argentina, México o Estados Unidos, de cualquier forma, puedes acceder a tu dominio tw.

Las extensiones de estos dominios son gestionadas por Taiwán Network Information Center desde el año 1989 y se ha vuelto muy popular en el país debido a sus excelentes prestaciones y las ventajas que ofrece al consumidor.

¿Cómo debe ser mi dominio tw?

Hay varios caracteres permitidos, ¡No te asustes! No tienes que ser un experto hablando chino mandarín, lengua nativa de Taiwán, para tener tu dominio tw.

Se permiten dominios .tw con letras de “a” a “z” y números del 0 al 9, y guiones. No se permite colocar guiones ni al principio ni al final del nombre del dominio. Tampoco son permitidos dos guiones seguidos ni en la tercera ni cuarta posición.

Recuerda que al obtener tu dominio tw obtendrás una dirección internacionalizada, lo que es lo mismo un Internationalized Domain Name (IDN) el cual puede contener caracteres, pero no ASCII. Además, en los IDN no puedes mezclar diferentes Scripts o conjuntos de caracteres distintos como el latín o el griego.

No obstante, si se permite mezclar diferentes tablas de caracteres en un solo script. En el caso que tu dirección esté escrita en griego no puedes combinar los caracteres con las típicas letras latinas que van de a-z pero sí con los guiones ya que son comunes en todos los idiomas.

dominio tw

¿Y las transferencias de dominios?

Pues ¡son también muy sencillas de realizar! Solo te tienes que comunicar con tu proveedor actual y él debe darte el AuthCode o EPP-Key del dominio, es muy importante ya que con eso demuestras tu titularidad del dominio.

Una transferencia tarda un período de 5 a 7 días en completarse. En algunos registradores se pueden hacer las transferencias de modo manual. Solo debes contactar al proveedor y cuadrar con él ese tipo de servicios, ya que incluso podría hallar un modo de completar la transferencia el mismo día.

Por si fuera poco, tu dominio puede ser renovado en cualquier momento que requieras, es un proceso realmente sencillo que solo toma 20 o 30 minutos para completarse. Sin embargo, en caso de que quieras cancelar tu dominio tw, no podrás ya se cuidan mucho de perder a sus posibles vendedores, ya que ellos garantizan su crecimiento económico.

¿Y si quiero modificar mi DNS?

Supongamos que con DNS inicial no te fue muy bien y deseas cambiarla por razones de mercadeo, pues bien, este es un proceso que puede tardar de unas 6 a 12 horas, no obstante, debes tomar en cuenta que se tiene que propagar bien en la red, mientras el plazo se cumple la DNS de tu web será la anterior.

En cambio, de que desees cambiar la titularidad del dominio porque deseas que sea manejado por otra persona entonces debes saber que con tu dominio tw puedes realizar este cambio de manera automática, de forma que puedes modificar los datos como cliente.

Una de las mejores ventajas de los dominios tw es que no exigen una documentación oficial exacta para registrarte, bastará con un buen plan de mercadeo para que tu página sea visible en todo Taiwán. También son inmediatos y no necesitas de registros técnicos adicionales.

Utilice el sitio web en línea HTML limpiador para editar y convertir fácilmente el código de marcado para páginas web! Tiene muchas opciones de limpieza útiles.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb