Dominio tr: Date a conocer en Turquía

dominio tr

El dominio tr les pertenece a las páginas web de Turquía. Cualquier enlace que veas con esta terminación es oriundo de esta bonita ciudad. Aunque no lo creas existen muchas razones para querer invertir en este lejano país, te vamos a explicar algunas.

Primero que nada, debes tener en cuenta su increíble y muy bien llevada economía. Tener un dominio web en Turquía o dominio tr es una gran ventaja por encima de otras empresas, ya que además todo es comercializable debido ya que no hay restricciones de productos.

Por otro lado, hay una gran aceptación hacia las ideas extranjeras, de modo que siempre y cuando sea algo nuevo, tu web será aceptada y tendrá el feedback que buscas.

Incluso los impuestos son mucho más bajos y al ser puerto libre es mucho más fácil si lo que deseas es colocar productos o servicios en ese país.

¿Cuáles son los requisitos para tener un dominio tr?

Para registrar un dominio tr primero debes probar que estás comercializando activamente dentro del país. Además, tienes que tomar en cuenta que los habitantes del país tendrán prioridad al momento de ser escogidos para tener un dominio tr.

Digamos que es uno de los dominios que requieren más papeleo, no obstante, no son imposibles de conseguir, ya que como mencionamos con anterioridad están abiertos a recibir cosas nuevas siempre.

¿Cómo crear un dominio tr?

En primer lugar, debes ponerte en contacto con un buen proveedor que tenga experiencia creando este tipo de dominios. Debes buscar que el nombre de tu dominio tenga de 3 a 62 caracteres como máximo y que solo estén los permitidos, que son las letras de las a hasta la z y los números de 0 a 9.

Claro está, también son aceptados los caracteres turcos y sus variantes. Los nombres de las páginas deben estar en términos entendibles, por lo que se sugiere el uso del idioma inglés.

dominio tr

Otras particularidades del dominio tr

Debes saber que no puedes hacer suscripciones menores a un año, además no puedes renovar antes del año y tampoco puedes hacer renovaciones mayores a ese tiempo.

No obstante, todas estas actividades se pueden realizar en pocas horas, además puedes migrar de un dominio a otro sin necesidad de realizar pagos extra. Por otro lado, tiene opciones muy variadas de pago dado que acepta abonos de cuentas corrientes y tarjetas de crédito, así como de PayPal.

Este dominio es incluso muy fácil de registrar, en un periodo de 3 a 5 días estará activo. Sin embargo, una vez registrado no es posible anularlo, lo ideal es que lo utilices durante el tiempo que dura el registro completo para que puedas aprovechar todo su potencial. Recuerda que puedes optar por un dominio .com.tr o .tr.co por un poco más de dinero.

¿Realmente me conviene tener un dominio tr?

¡Claro que sí! Tener un dominio de este tipo te garantiza una serie de ventajas sobre la competencia directa que puedas tener dentro de tu país. De esta forma estarás seguro de que aplicas en un país lleno de oportunidades y apertura hacia las nuevas ideas internacionales.

Incluso al tener un valor diferente el dólar en este país puedes darte el lujo de ahorrar en moneda extranjera, la cual no sufre devaluaciones y de seguro vale mucho más en tu nación de origen.

Por otro lado, estamos hablando de un país que no presenta problemas de restricciones de productos o servicios. Por si fuera poco, al ser puerto libre, puedes abaratar el costo de todo lo que exportas, esto se debe a que los impuestos son muy bajos. Es muy fácil exportar e importar del país, gracias a sus flexibles leyes.

¿Qué esperas para correr a buscar tu dominio tr?

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb