Dominio tn, ¡Porque ahora puedes llegar hasta Túnez!

dominio tn

¡Si buscas el éxito corre a crear tu dominio tn! Túnez es en los últimos años un referente de éxito económico entre Oriente Medio y África. A pesar de todos los problemas por los que ha tenido que pasar, hoy en día tiene una economía poderosa que la diferencia del resto de sus países hermanos, colocándola en uno de los mejores índices de PIB del mundo, por estas razones es una gran idea registrar un dominio tn.

Son expertos en la industria turística y textil, lo que quiere decir que reciben millones de visitantes al año que pueden familiarizarse con tu web al momento de ingresar a este bello país.

Como dato extra te informamos que, si tu web tiene que ver con textiles, hidrocarburos o productos alimenticios, tienes en este país el cielo ganado y lo mejor es que corras a crear tu dominio tn.

Desde hace algunos años han aplicado la estrategia de comercio liberal, por lo que no se preocupan por analizar y prohibir ningún tipo de producto ya que consideran que hace bien a la nación y de una u otra forma la enriquece.

¿Qué hago para obtener mi dominio tn?

Debes saber que una de las grandes oportunidades que ofrece el dominio tn es su precio. Tiene un costo bastante bajo, además su obtención es inmediata, una vez ingreses todos los datos y registres el pago, estarás en las webs de Túnez.

Por otro lado, consideran que cualquier persona que respete los valores éticos y morales de esa nación tiene la posibilidad de registrarse en su web y merece una oportunidad. Al registrar el dominio tn por primera vez te conceden un año, al vencerse puedes hacer tu renovación por un periodo de 1 a 10 años más ¿Increíble no?

Toma en cuenta que la terminación del dominio dependerá del tipo de actividad que realice tu web. Por ejemplo, obtendrás el .com.tn si eres de carácter comercial, el info.tn si eres una web televisiva o una radio online y el .fin.tn si resultas ser una sociedad financiera.

En cada caso no te preocupes por tener inconvenientes ya que el reconocimiento se garantiza, claro está, con una buena estrategia de marketing orientada a tu público meta.

dominio tn

¿Cómo debo estructurarlo?

Pues no debe tener menos de 2 caracteres ni más de 63 y admite caracteres internacionales. Recuerda que lo lógico es que tenga el nombre de tu marca. Además de esto, debes garantizar que tienes un negocio tunecino donde importas, exportas o realizas actividades comerciales de cualquier tipo, siempre que entren entre los parámetros morales del país.

Puedes realizar la transferencia del dominio en el momento que creas más conveniente, dado que el interés estatal es que tu web genere ingresos de forma que te facilitan todos los medios para que puedas lograrlo.

Entre otras cosas, puedes cambiar de usuario en el momento que se requiera, si ves que no te es posible llevarla siempre puedes venderla a otra persona que posea tiempo y la experiencia necesaria.

Además, incluye en su contratación servicios como Hosting Start 10M, gestión de contactos, cuenta de prepago, gestión de DNS y Batchmail.

¿Qué es lo mejor de tener un dominio tn?

El mayor beneficio de tener un dominio no solo en Túnez sino en el extranjero es el posicionamiento, imagínate que entras desde tu casa en Argentina a una web francesa sin conocer el idioma y por simple casualidad ¿Te sentirías identificado? ¿Realmente te llamaría la atención? ¿Te quedarías más de 5 minutos?

En la mayoría de los casos quizás tu respuesta sea no, por ende, lo mejor es manejarte en webs que sean de tu país, hablen en tu idioma y generen empatía contigo, de modo que lo mejor es tener diferentes webs con los dominios particulares de cada país.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb