Dominio TJ: Conoce el dominio de un país que quizás no sabías que existe

dominio tj

¡El dominio tj tiene excelentes ventajas que ofrecer! Conócelo un poco más con nosotros. Lo primero que debes saber es que esta terminación viene de un país muy lejano llamado Tayikistán. Es de suma importancia tomar en cuenta el dominio tj cuando tienes tu negocio propio.

Desde hace algunos años los buscadores web le están dando suma importancia a los dominios por su ubicación en el mapa. Esto quiere decir, que cada país tiene su terminación propia en cada página que hace que la relacionen con él, en el caso de Tayikistán es el dominio tj.

Gracias a esto, cada país impone sus condiciones y gestores para poder otorgar sus dominios. En estos casos se impone que “si vas a Roma compórtate como los romanos” Si estás en tal o cual país debes respetar sus leyes y Tayikistán no es la excepción.

¿De qué sirve tener un dominio tj?

Pues como en cada país, el dominio tj te dice que la pagina está ligada al país llamado Tayikistán, de modo que es lógico pensar que todas las páginas comerciales, gubernamentales e informativas que posean este dominio serán unidas al país.

De esta forma todo se simplifica, ya que al terminar cualquier página con tj, no llevará directamente a donde queremos sin necesidad de aprendernos el url de memoria que es mucho más complicado de recordar.

Igualmente es muy importante no confundir el dominio tj con el dominio tk, ya que el segundo está un poco mejor posicionado y en los buscadores tiende a filtrarse dejando de lado al tj que es totalmente distinto. Tk pertenece a la República de Turquía.

¿Qué se necesita para obtener un dominio tj?

Esta información no se encuentra disponible por el momento ya que las autoridades tayikistanas de dominio tj dieron por suspendidos los registros de dominios hasta nuevo aviso. Pero no te desanimes, si de verdad quieres ser reconocido en este mercado, solo debes estar al pendiente cuando se reactive el servicio ya que muchas páginas estarán encantadas de ayudarte. Espera un poco ¡notarás grandes resultados!

Conoce un poco de las reglas de los dominios tj

Como dijimos anteriormente, cada país tiene sus reglas propias para administrar sus dominios. De forma que aquí te hablaremos de las más importantes para que las tengas en cuenta al momento de buscar tu dominio para Tayikistán.

En primer lugar, debes saber que el plazo mínimo de registro permitido para uno de estos dominios es de 1 años, de forma que tu campaña dentro del país no puede durar menos, o si no, no te darán tu dominio.

Por otro lado, si te preocupa que acepten o no dominios de tercer nivel ¡Despreocúpate! Si los aceptan, puedes registrar dominios .com.tj y .co.tj.

Toma en cuenta que su información de contacto es la siguiente para realizar el registro:

Sponsoring Organization

Information Technology Center

Rudaki 80

Dushanbe 734023

Tajikistan

Y que para comunicarte con el centro de atención tecnológica debes hacerlo por este medio:

Rudaki 80

Dushanbe 734023

Tajikistan

Email: [email protected]

Voice: +992 372 231169

Fax: +922 372 231178

Ten en cuenta que cuando realices tu registro debe tener mínimo 2 y máximo 63 caracteres, admitiendo letras de la a la z, números del 0 al 9 y guiones, no siendo posible registrar dominios que empiecen con guion. Además, la autoridad que se encarga de administrar la extensión en NIC.TJ

¿Por qué tengo que conocer los dominios tj?

Porque al emprender un negocio debes tomar en cuenta todos los posibles lugares donde tendrás instalada tu marca, de forma que, si tu mercado posible es Tayikistán, lo ideal es conocer acerca de sus dominios. Entonces ¿ya escogiste tu próximo dominio? ¡Corre ya a buscarlo!

dominio tj

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb