Dominio tienda, una nueva forma de vender.

dominio tienda

Ahora encontrar un dominio que se adapte a tu tienda es muchísimo más sencillo con el dominio tienda. Podrás ofrecer una nueva experiencia de compra on-line que sea fiel a tu emprendimiento a partir del dominio tienda.

¿Cuál es el mejor dominio para tu tienda?

Sea una tienda online o física, el dominio tienda es el dominio en español que corresponde al dominio .shop o al dominio .store en su respectivo idioma. En este sentido los dominio tienda son ideales para cualquier empresa que desee conectarse con sus futuros clientes hispánicos de todo el mundo, ya que reflejan la idea de que tienes una tienda y además que está en un mercado de habla hispana.

Los dominios de internet siempre identifican a un proyecto online

Generan la imagen corporativa de nuestro emprendimiento, sus posibles o principales targets de clientela. Son uno de los elementos más importantes de una página web y serán uno de los primordiales que debas de tener en cuenta a la hora del posicionamiento de tu negocio, ya que es importantísimo que contenga las palabras claves principales del proyecto.

Estos dominios son ideales para pequeñas tiendas

Pequeñas empresas que están recién comenzando y desean que su voz se oiga en todo el mundo como también para las grandes empresas que deseen darle una nueva perspectiva a su dominio, generando una conexión más fuerte entre sus clientes y su empresa.

A la hora de solicitar un dominio tienda

Debemos recordar que este tipo de dominio permite el uso de las letras de la “a” a la “z”, los números del “0” al “9” como así también el guión y los caracteres IDN (Internationalized Domaind Name, en inglés o su nombre en español como Nombre de Dominio Internacionalizado). Estos caracteres IDN es un nombre de domino que permite contener caracteres no ASCCII, sin embargo no permite mezclar diferentes Scripts o conjuntos de caracteres, pero sí se permite mezclar diferentes tablas de caracteres para un mismo script. No debemos olvidar que si bien permite guiones, estos no son permitidos al inicio o final del nombre del dominio, como tampoco se permiten dos guiones seguidos en tercera o cuarta posición.

dominio tienda

Siempre podemos pensar en innovar

Debemos trabajar nuestra web para que cada servicio logre llegar a su público objetivo. El dominio tienda genera una amplia variedad de dominios a elegir, lo que permite reflejar de forma clara la actividad a la que pretendemos enfocar nuestro emprendimiento (e incluso todo esto lo podríamos ver como algo negativo por el hecho de que siempre deberíamos apresurarnos a reservar el dominio antes de que nuestra competencia llegue primero a tomarlo).

Con respecto a los motores de búsqueda…

Permite que nos localicen más fácilmente, ayudando en el posicionamiento de nuestra web y de esa forma generando una mayor cantidad de potenciales clientes. Otra razón para innovar y atrevernos a adquirir un dominio tienda es el aire profesional que puede generar a nuestro comercio, así como también la personalización que ofrece un dominio particular.

Teniendo un aire más profesional

No debemos olvidar que cuanto más instintivo algo, más natural y mejor para los usuarios es, por lo que se vuelve más sencillo de recordar que nuestra tienda tenga un dominio que haga mención a su objetivo.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb