Dominio taxi: recorriendo el mundo físico y ahora también el virtual.

dominio taxi

El dominio taxi permite extender el alcance de tu empresa de taxis para tu sitio web. Con este nuevo dominio taxi podrás expandir tus servicios de forma online identificando tu negocio dentro de la web.

El dominio taxi alrededor del mundo.

El dominio taxi está pensado específicamente para uno de los transportes públicos más conocidos y usados alrededor del mundo. Se vuelve habitual ver taxis recorriendo las grandes ciudades con colores muy llamativos y distintivos que los diferencian del resto de los autos permitiendo que sean fáciles de localizar dentro del mar de autos de la ciudad. A la hora de localizar algo en el mar de páginas web de la red no hay nada mejor que un dominio taxi para representar nuestra compañía.

La evolución de los dominios

Con la evolución de las nuevas tecnologías llega la extensión de domino taxi. Este tipo de dominio facilita la presencia y la ubicación de tu negocio dentro de la web en Internet, lo que permite facilitar la búsqueda por parte de los usuarios, y una fácil identificación de tu web dentro del rubro. Cuando se necesite un taxi en tu ciudad los usuarios podrán localizarte fácilmente,

La personificación de una empresa.

No hay nada mejor para la identificación de tu empresa que un dominio que pueda reflejar exactamente lo que vendés. En este sentido el dominio taxi es ideal para cualquier empresa de taxi asegurando que sea de una fácil localización y dando una imagen corporativa mucho más positiva que teniendo el alojamiento en otro tipo de dominio.

La optimización para buscadores

El mundo del transporte particular está lleno de conductores que desean cumplir su trabajo con excelencia recogiendo sus pasajeros y llevándolos hasta el destino que ellos deseen. Sin embargo el alcance de sus servicios siempre se puede optimizar con el registro de un dominio taxi para el sitio web. De esta forma optimizamos el término clave dentro de los motores de búsqueda permitiendo a los usuarios un resultado local mucho más eficiente dentro de sus ciudades.

dominio taxi

Un dominio pensado para cualquier servicio

Por más que el nombre del dominio pueda dar una idea equivocada, los dominios taxi no son solamente para las empresas de taxis tradicionales. El servicio de transporte privado es un sector amplio del mercado, que también puede englobar transportes de escuelas privadas, de ambulatorios o transporte de necesidades especiales. Estos servicios también pueden usar el dominio para atraer potenciales clientes, solo se debe agregar la especialidad particular.

Caracteres permitidos para este tipo de dominios

Los dominios .taxi permiten letras y números así como los caracteres IDN. Sin embargo no permiten dentro del nombre el uso de los guiones al principio o al final del nombre del dominio, como así tampoco el uso de dos guiones en 3ra y 4ta posición.

¿Requiere algún tipo de requerimiento especial a la hora del registro?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo no. El dominio taxi no precisa requerimientos de residencia para su registro, como tampoco ningún tipo de requerimiento técnico para su registro. Por último, los registros de dominio taxi son inmediatos, por lo que es un dominio al que se puede acceder de forma muy sencilla para todo el mundo.

¿Cómo transfiero mi dominio a un dominio taxi?

Para poder llevar a cabo las transferencias de dominio taxi se necesita que tu proveedor actual de proporcione el AuthCode o EEP-Key del dominio en donde se demuestra la titularidad del dominio. Las transferencias por lo general suelen tardar entre cinco y siete días en completarse, sin embargo puedes tener suerte y se puede concretar en el mismo día.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb