Dominio srl: un Boom en la Argentina del 2015

dominio srl

Al momento de lanzamiento del dominio srl en la Argentina, todos los medios colapsaron. El dominio srl se encuentra dirigido especialmente a sociedades de países de lengua española, por lo que su lanzamiento en la Argentina fue algo que celebrar.

Dominio srl: ¿específicamente, qué significa SRL?

Las sociedades de responsabilidad limitada en países de lengua española han elegido la forma jurídica SRL como su entidad comercial. Por lo que el dominio srl se encuentra disponible solo para este tipo de empresas. El dominio srl brinda confianza y seguridad a la hora de tratar con potenciales y actuales clientes.

Una entidad que ha elegido la forma SRL para representarse como entidad comercial opera al un nivel de Sociedad de Responsabilidad Limitada, o Societá a Responsabilitá Limitata en Italia, o Societate cu Răspundere Limitată en Rumania de acuerdo con la ley en los respectivos países. Es decir que cuenta con la confianza de ser una empresa legítima de acuerdo a las leyes de cada país.

¿Por qué es importante proteger el nombre de una compañía?

La multiplicidad de dominios .com vuelve necesario el hecho de diferenciarse dentro de la web para proteger el nombre de una marca o de una compañía. Y esto, sin la existencia de este tipo de dominio sería una tarea muy difícil de lograr. Por lo que la sumatoria del dominio srl a la lista de dominios disponibles dentro de la Argentina genera alternativas distintas en donde el dueño de la empresa no solo diferencia su empresa, sino que permite una mejor posición en los buscadores.

El hecho de tener un sitio web que trabaje dentro de un dominio srl refleja un sello de confianza, ya que este tipo de dominio solo puede entregarse a empresas registradas como sociedades de responsabilidad limitada, lo cual no es algo menor, ya que se muestra como una empresa mucho más profesional y conectada internacionalmente.

dominio srl

Argentina en ese momento

Argentina en el 2005 representó un importante avance para la empresa alemana InterNetX Corp al momento que sumó a este país el dominio srl a la oferta de dominios. La respuesta de porqué Argentina logró entrar en este tipo de mercado es debido al tipo de pensamiento. Según los ejecutivos, la Argentina tiene la misma mentalidad que Europa, por lo que es mucho más sencillo que entre dentro de este mercado.

Esta chance de internacionalización generó en la Argentina muchas oportunidades a nivel global que permitieron su crecimiento dentro del mercado virtual debido a que los negocios internacionales convergen de mejor forma con los negocios digitales. Lo que permite el crecimiento de la macroeconomía argentina que se esperaba que creciera en los próximos años. ¿Ustedes creen que benefició en algo esto al país?

Un dominio que representa confianza

Los dominios srl representan un dominio de confianza gracias a que solo empresas registradas en las autoridades responsables son elegibles para este registro. Por lo que los mismos usuarios pueden depositar su confianza tranquilamente dentro de estas empresas convencidos de que el trabajo que realizan es adecuado a sus expectativas, ya que no cualquier empresa dentro del país puede adquirir este tipo de dominio.

De hecho, este dominio es solamente entregado a empresas que no solo estén registradas, sino que cumplan con las regulaciones que se establecen según las políticas de elegibilidad y de uso aceptable.

Esto no solo genera movimiento dentro de las economías particulares de cada país, sino que también lo genera en los pequeños y grandes empresarios, quienes buscarán realizar inversiones en otros países para poder crecer aún más, y de esta forma mueven la economía mundial.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb