Transporta tus negocios a Rusia y registra el dominio RU

Ejemplo de H2

dominio ru

Ventajas y características del dominio RU. Conceptos para tener en cuenta al momento de registrar el dominio RU y potenciar tus objetivos personales y comerciales.

Primero te mostraremos cuáles son las partes que conforman la URL de un sitio web y te presentaremos varios conceptos con los que seguramente te encontrarás en el proceso de elegir y registrar tu dominio RU. En el caso de https://donweb.com/es-ar/, por ejemplo, encontramos primero el nombre del dominio, en este caso, “donweb”. A continuación de éste, puedes identificar lo que se conocen como dominio de nivel superior, o TLD (por las siglas de su nombre en inglés top level domain). Estos TLD pueden ser: ccTLD (country code top level domain) relacionados con un lugar geográfico (.ar, o el dominio ru para Rusia), y los gTLD (generic top level domain) vinculados con una actividad (.com, o también .info, .org, .tv).

En cada país hay un ente que organiza las solicitudes de inscripción. En el caso de Rusia, es el Coordination Center for TLD RU, y ellos indican que actualmente hay más de 5 millones de registros con ese ccTLD (dominio geográfico).

¿Por qué elegir el dominio RU y cuáles son sus ventajas?

Si deseas llevar tu actividad comercial o personal a Rusia, registrar un dominio RU es el camino más directo. Pero, si ese no es el caso, también puedes considerar otras cuestiones que contribuirán enormemente a potenciar tu actividad y el alcance que tendrá tu sitio web.

Los datos que arroja el Centro de Coordinación en Rusia hablan de cifras enormes de inscripción. Pero eso no es motivo para desalentarse. Si bien puede hacerse más complicado el proceso de seleccionar un nombre de dominio libre, una vez que se encuentra y se registra uno satisfactorio, lo que se logra es tener de forma oficial un sitio que tendrá una enorme plataforma desde la cual despegar del comienzo. Rusia es uno de los países con más habitantes del mundo, y con tantas páginas registradas bajo ese dominio, es natural pensar que el tráfico que se mueve con el dominio RU es extenso y muy activo. Si bien se trata de otro idioma, es la oportunidad perfecta para acercarse a un mercado distinto y darse a conocer en contextos y a grupos demográficos distintos.

No hay que olvidar, que las grandes empresas cuidan todas de tener su nombre o su marca registrada con la mayor cantidad de dominios ccTLD y gTLD para asegurarse que su contenido tendrá una extensa recepción. El contenido no varía mucho, pero se aseguran que, a nivel local SEO, los habitantes de una región u otra, y los interesados en una actividad particular, se sientan inclinados a interactuar con el contenido que les resulta familiar, tan sólo por la añadidura de siglas que reconocen como algo cercano.

dominio ru

Para tener en cuenta al momento de elegir el nombre del dominio

Registrar el dominio RU permite asociar el nombre con un lugar como Rusia, con un gran flujo en las redes y enorme movimiento de contenido. Tu sitio puede ser la plataforma para integrar distintos mercados y hacer tu nombre memorable con algo que se destaque del resto.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb