¡Registrar tu dominio RS y llevar tu negocio a Serbia!

Ejemplo de H2

dominio rs

Ventajas y características del dominio RS. Conceptos para tener en cuenta al momento de registrar el dominio RS y potenciar tus objetivos personales y comerciales.

Para poder identificar sus ventajas y poder incorporar el dominio RS en el registro de tu sitio web, analicemos el caso de, por ejemplo, https://donweb.com/es-ar/. Tenemos el nombre del dominio, que en este caso es “donweb”, nombre personalizado que se relaciona directamente con la actividad que llevas a cabo. Seguido por un punto y sin espacios, puedes ver lo que se llama dominio de nivel superior (TLD por las siglas de su nombre en inglés, top level domain). Un grupo está asociado a las actividades que realiza o los fines que persigue la página (.com, .org, . info), y el otro gran grupo que se vincula a puntos geográficos específicos, cada uno con un nombre asignado (.ar para Argentina, y el dominio RS para Serbia).

En cada país hay un ente que responde por los sitios que se registran con ese ccTLD (dominio de nivel superior geográfico, por sus siglas en inglés country code top level domain). En el caso de Serbia, el ente que se ocupa de regular las solicitudes es el Registro Nacional de Dominio de Internet Serbio.

dominio rs

Elegir el dominio RS y sus ventajas

Alguna de las ventajas de tener tu sitio registrado con el dominio RO, entre otras, es que permite no vincular el contenido virtual de tu sitio con un lugar específico y concreto, además de conseguir un amplio provecho de los beneficios de un reconocimiento mayor de los usuarios a la hora de identificar tu sitio web y tu marca.

Las grandes empresas buscan tener su nombre asociado a ccTLD de todo el globo para tener una mayor cobertura con su nombre. Cuando asocias el nombre del dominio a un país como Serbia, abres la puerta a conectar el público de distintos continentes, distintos idiomas y distintos contextos, todos unidos por el interés común que puede generar el contenido de tu sitio web. Desde el punto de vista del éxito del posicionamiento SEO, será fácil de identificar por el público local y te conectará con mercados más amplios y diversos.

Si piensas llevar tu actividad a Serbia o a esa zona, resultará mucho más familiar para los usuarios reconocer esas siglas, y podrán interactuar de una forma más rica y profunda. El contenido no necesariamente va a ser muy distinto, pero ya sólo con agregarle ese dominio puedes abrir un mundo de posibilidades para campañas de difusión de tu contenido.

Para tener en cuenta al momento de elegir el nombre del dominio

Registrar el dominio RS permite asociar el nombre con un lugar como Serbia. Así, puedes optar por la ventaja de acercar público nuevo e integrarlo a la comunidad de visitantes potenciales: siglas que puedan reconocer, o siglas que remiten a lugares que conocen, idiomas que hablan, una historia que comparte esa comunidad.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb