Rumania para tus negocios, registra el dominio RO

dominio ro

Considera las ventajas del dominio RO, ya sea por motivos comerciales, personales o de entretenimiento. El dominio RO puede ayudarte a cumplir con tus objetivos comerciales y personales.

El dominio RO es el que el ICANN, el instituto internacional que administra y coordina el método único de identificación internacional, le ha otorgado a Rumania. Para poder identificar sus ventajas y poder incorporarlo en el registro de tu sitio web, analicemos el caso de, por ejemplo, donweb.com. Tenemos el nombre del dominio, que en este caso es “donweb”, único y personal y que se relaciona directamente con tu nombre, empresa, actividad u objetivo.

A continuación, puedes ver luego lo que se conoce como dominio de nivel superior (TLD por las siglas de su nombre en inglés, top level domain). Alguno de ellos están asociados a las actividades que realiza el registrado, en nuestro ejemplo tenemos .com (podemos sumar .info, .tv, .gob) o asociados a un lugar geográfico (podemos identificar .ar). El dominio RO entra dentro de esta segunda categoría que lo identifica con un lugar específico.

Hay muchos dominios RO que pueden solicitarse y registrarse desde cualquiera sea la residencia del solicitante. Algunos, como los dominios .gob, están reservados para entes gubernamentales y tienen restricciones.

dominio ro

¿Por qué elegir el dominio RO?

Una de los beneficios más evidentes es el que surge de registrar un sitio con el dominio RO para quien piensa llevar sus negocios allí aunque también hay muchas ventajas a nivel SEO y de estrategia que puedes aprovechar si ése no es tu caso.

Elegir un dominio con el que puedas crear juegos de palabras o formar composiciones inteligentes te ayudará a que los usuarios recuerden más fácilmente el nombre, lo conserven en la memoria y sean más propensos a compartirlo y recomendarlo. Además, en un país como Rumanía, es probable que los dominios con nombres en castellano tengan una menor demanda y encuentres disponibles un mayor número de nombres que se pueden acomodar a tus necesidades y que puedes registrar sin ninguna traba o preocupación porque alguien lo haya registrado antes.

El efecto sorpresa de encontrar un dominio distinto al habitual genera que, como mencionamos antes, el visitante lo conserve en la memoria por más tiempo y de forma más clara. La originalidad te ayudará en las campañas por promocionar tu marca. El nombre del dominio y las variaciones con los dominios no son excepción, en especial cuando puedes aprovecharlos a tu favor.

Elegir el nombre del dominio

Hay que tener en cuenta que el dominio RO es un dominio principal que ofrece a su vez una serie de dominios secundarios que pueden solicitar personas que no están radicadas en el país.

¿Qué dominios secundarios están disponibles para el dominio .ni?

Es la oportunidad para darle a tu sitio no sólo un giro original, sino también la posibilidad de llevar confianza a los usuarios cuando se asocia un sitio virtual con un lugar físico y real.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb