Llevar tu nombre a Países Bajos es posible. Registra el dominio NL

dominio nl

Conceptos básicos para registrar tu dominio NL. Ventajas y detalles a tener en cuenta sobre las oportunidades que ofrece el dominio NL para tu negocio o actividad.

¿Cómo registrar tu sitio? ¿Cómo registrar el dominio NL? Antes, debemos establecer algunos conceptos necesarios con los que seguramente te encontrarás a la hora de desarrollar e inscribir tu sitio web. Antes que nada, tomemos el caso de donweb.com como ejemplo para explicar cada una de las partes esenciales. En primer lugar lo que se destaca es el nombre del dominio, en este caso, “donweb”.

Por otra parte, lo que tenemos a continuación, es lo que se denomina dominio de nivel superior. Los TLD (las siglas se conocen así por su nombre en inglés, top level domain), son los que identifican al sitio con un dominio asociado a una actividad (.com), o de un lugar geográfico (.ar). En el caso del dominio NL, se trata entonces de un TLD de lugar, siglas asignadas específicamente a los Países Bajos, u Holanda como también se lo conoce.

Las siglas las asigna el ICANN, el ente internacional que coordina el método único de identificación. Y cada país tiene un ente que se asegura de administrar los registros. En el caso de Países Bajos, el dominio NL lo coordina el SIDN (Stichting Internet Domeinregistratie Nederland).

¿Por qué registrar con el dominio NL?

dominio nl

Por un lado, tenemos el beneficio claro de estar llevando nuestro nombre al sitio correcto si es que estamos planeando que la actividad se desarrolle allá. Por otro lado, si no es el caso y no tienes pensado mover tu negocio, hay muchos beneficios. Ten en cuenta antes que nada que toda gran empresa se asegura de tener asociado su nombre a la mayor cantidad de dominios posibles, ya sean geográficos o de actividad. De esa forma, aunque el contenido no varía, facilitan el acceso a una audiencia mucho mayor y se hacen más cercanos al público que tienen o al público al que quieren acceder.

Prácticamente en el corazón del continente Europeo, se trata de un país que encontrará de forma casi inmediata y fácilmente accesible el nombre de tu marca, y que después podrá transmitir y difundirlo de forma exponencial. Tu nombre puede llegar a potenciales visitantes de distintos idiomas, distintos mercados y muy distintos territorios.

Los Países Bajos es un lugar específico en el globo, y eso hace que el contenido tenga un mensaje que transmite más confianza, pues tu sitio virtual pasa a estar asociado a un lugar muy concreto. Las posibilidades son enormes si se tienen en cuenta además los datos económicos y demográficos frente a otros países con menor estabilidad.

Siempre tener en cuenta lo siguiente: intenta que los nombres de tu dominio sean fáciles de recordar y deletrear. Si hay sonidos difíciles de distinguir también serán difíciles de recordar y puede ser un obstáculo.

¿Qué necesitas para registrar el dominio NL?

Asociar tu nombre con un punto geográfico como Países Bajos acerca tu contenido a un público variado que puede conectarse gracias a tu sitio. Lleva tu marca a un mercado más amplio. Brinda a tu sitio web un toque original y la seguridad que brinda a los usuarios un sitio virtual vinculado con un lugar concreto que pueden conocer y explorar también a través de tu sitio.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb