El dominio mn pertenece a Mongolia, también conocida como República de Mongolia. ¿Alguna vez te has preguntado cuál era el dominio de ese país asiático tan exótico, por ejemplo? El dominio mn está disponible para el registro de particulares, grupos y empresas sin ningún tipo de restricciones. Te contamos a continuación un poco más sobre esto, así que te invitamos a leer.
Un dominio no es más que una denominación o nombre único que se usa para identificar a un sitio web en Internet. En nuestro caso en particular, el dominio .mn se refiere, como bien dijimos anteriormente, a Mongolia.
El dominio .mn se refiere a los dominios que están dentro de la categoría de ccTLD, que en inglés significa country code top level domain o lo que es lo mismo: dominio de nivel superior de código de país. Estos dominios tienen la particularidad de estar reservados o destinados para países o territorios geográficos.
En el caso específico de Mongolia, este dominio comenzó a usarse en 1995 y en ese momento, estaba destinado a entidades que tuvieran relación con Mongolia. Lo más peculiar es que este sufijo, también lo usan algunas compañías en Minnesota, en los Estados Unidos.
Ahora bien, tanto mencionar a Mongolia y no sabemos aún de qué viven, cómo viven los mongoles. Empecemos por lo básico: la economía. La economía del país asiático se basa en su mayor parte en actividades ganaderas y en actividades agrícolas. Es un país rico en recursos naturales y posee grandes yacimientos minerales.
Así que si eres de los que piensa en invertir en destinos no tan populares, pero sí potenciales y poco explotados, puedes pensar en Mongolia. Recuerda que tal país tiene una ubicación geográfica muy estratégica, con muchas ventajas, ya que se encuentra entre dos gigantes mundiales: Rusia y China.
Si eres dueño de una compañía o si quieres expandir tus negocios fuera de las fronteras de tu propio país, y consideras a Mongolia como un destino posible, te recomendamos adquirir un dominio .mn. Recuerda que este pequeño país ofrece muchas oportunidades prometedoras para los empresarios.
Aunque parezca raro, no hay requisitos establecidos para hacerse con un dominio .mn. Como bien dijimos al comienzo de este artículo, particulares, no particulares, es decir, grupos y empresas sin ningún tipo de restricciones pueden comprar esta extensión, por un plazo mínimo de un (1) año. Son dominios libres, por así decirlo. En este caso, el dominio .mn está gestionado por la empresa .MN Domain Registry.
Otro detalle importante a destacar es que tampoco se necesita estar físicamente en Mongolia para tener un dominio .mn. El registro suele ser inmediato.
Si quieres invertir en la República de Mongolia o expandir tus negocios en ese país, ten en cuenta lo siguiente, al momento de adquirir un dominio .mn, de manera que puedas tener acceso a variados beneficios:
Es bien sabido que los usuarios digitales confían más en sitios a los que puedan referirse como locales, es decir, sitios web que puedan identificar como tales. Así que piensa en lo conveniente que es adquirir este dominio si tienes la mira puesta en la República de Mongolia.
¿Quieres saber más?
Todo comienza
con un Dominio
Encuentra el tuyo en Donweb.
· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.