El dominio me y los negocios

dominio me

El dominio me es perfecto para los negocios. Crea una conexión entre el creador del negocio, los productos, y los clientes. Esto se debe a que la extensión “me” eres tú. Muchos han utilizado los trucos de dominio (domain hackers) como por ejemplo, try.me, buy.me. O también: aweso.me, subli.me. Esto se debe a que hay muchas palabras terminadas en me. El dominio me puede ser muy divertido y atractivo para las ventas.

Su origen no es genérico, sino territorial. Este dominio viene de la abreviación de Montenegro, el país. Pero debido a que es muy atractivo en su forma, ya tiene más de un millón de suscriptores y continúa creciendo. Cualquiera puede obtener un dominio me.

Dominio me: ¿por qué tengo que desarrollar mi marca Internet?

Hoy en día esto es imprescindible para cualquier negocio. Ya sea para brindar un servicio de comercio electrónico, como para difundir su trabajo a través de material de prensa, fotográfico y audiovisual, es necesario poder tener una página de Internet para comunicar todos tus logros.

Para desarrollar una marca en Internet, puede requerir cierto tiempo, y esto dependerá de lo que tú quieres para tu proyecto. Esto es importantísimo, pues cada proyecto es diferente y funciona de una manera singular.

Hoy en día, la importancia de la marca es fundamental. No se trata solamente de los objetos o productos que vendas: se trata, principalmente, de la marca. Esto quiere decir que, cuanto más sepas qué dirección, qué imagen y cómo es lo que quieres transmitir, mejores resultados obtendrás.

La forma y el contenido se autoimplican constantemente. Por eso, la calidad de los productos/objetos también es fundamental. Pero si la calidad es excelente, y no tienes un plan desarrollado en cuanto a lo formal, las cosas no irán bien.

Considera armar un equipo de marketing sólido, con conocimientos y responsabilidad, que pueda brindarte un manejo de los servicios y las infinitas posibilidades que hoy en día ofrece Internet.

dominio me

¿Cómo hago para desarrollarla?

Debes elegir un dominio único, esto hará que sea el inicio de una marca importante, tienes desde allí una keyword que es personal. Hoy en día las keywords están bastante saturadas, y por eso se usan las que se llaman “long tail”, y la verdad es que ¡son muy largas para una página web!

¿Cuáles son los beneficios de un enlace corto personalizado?

Si escaneas el feed de Twitter podrás ver que allí hay una gran cantidad de enlaces cortos como t.co, o goo.gl, etc. A partir del éxito de Twitter y de su limitación de caracteres (solo puedes escribir 140 caracteres en cada post), los enlaces cortos se han puesto a la última moda.

Si bien hay maneras de crear enlaces cortos, en el caso del dominio me, es una excelente manera de aprovechar su cortísima extensión para utilizarlo de manera comercial. Un enlace corto personalizado es una gran manera de crear una marca personal o comercial.

Si piensas en tu página web: ¿alguna de las letras de la dirección web está disponible en un TLD como con youtu.be? Una opción para acortar la dirección es quitarle las vocales, como ha hecho la empresa Linkedin: lnk.in. o acortando el nombre, como, por ejemplo, en dyn.me.

Cuando estés por elegir una TLD, es una gran opción utilizar un enlace más bien corto, como es el dominio me. También existe la opción de .co, o .us si estás en los Estados Unidos.

Una vez que tengas tu enlace corto perfecto, puedes usar el servicio bit.ly para crear enlaces cortos con su URL personalizada. Para bit.ly, deberás establecer un registro DNS. Una vez que verifiques tu nuevo dominio corto, estarás listo para agregar enlaces cortos.

¡Esperamos que te haya sido útil este artículo!

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb