Dominio jobs: ¿Quién puede calificar para este dominio?

dominio jobs

El dominio jobs es un dominio específicamente pensado para la comunidad de Administración de Recursos Humanos. Es decir que el dominio jobs está pensado específicamente para generar oportunidades laborales. ¡Aventurate a conocer un poco más acerca de él!

Creado en el año 2005, el dominio jobs se encuentra especialmente enfocado en páginas relacionadas con el empleo. Este dominio solamente puede ser usado para este tipo de fines, lo que hace que las empresas u organizaciones dedicadas a este sector puedan registrarse en un dominio job solamente para estos fines.

Dominio jobs: un poco de historia…

El registro de dominio jobs fue creado en el año 2005, gestionado por la Society for Human Resource Managment (es decir, la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos con sus siglas en inglés SHRM), la asociación para gestión de Recursos Humanos más grande del mundo. Esta asociación fue fundada en el año 1948, y cuenta con más de 200,000 miembros en más de 100 países por todo el mundo.

Un 8 de abril del año 2005, fue creado este maravilloso dominio de Internet patrocinado por un segundo grupo de TLD evaluado en el 2004. Fue diseñado, y sigue siendo este su objetivo principal, como un dominio restringido para las páginas relacionadas con el empleo, entrando en funcionamiento en septiembre del año 2005, y comenzando a aceptar registraciones unos meses después de su inauguración.

¿Cuáles son los beneficios de un dominio jobs?

Como un dominio pensado específicamente para ofrecer un destino simple y rápido para las oportunidades laborales y la información del manejo de la empresa, jobs es un dominio que se encuentra restringido. Esto quiere decir que los solicitantes siempre se encontrarán sujetos a un proceso de verificación para confirmar que efectivamente califican para poder tener su sitio web dentro del dominio sin problemas.

Este tipo de dominio es especial para poder dar una idea clara de tus intereses particulares como empresa dedicada a los Recursos Humanos con la creación de un dominio como www.ejemplodecompañía.jobs. Lo cual permite reflejar una imagen mucho más firme sobre tus intenciones dentro del mercado.

También permite eliminar la congestión en tu página principal. Si tomamos a jobs como un registro terciario, este permitirá que las rutas directas de tu página principal se encuentren menos congestionadas. También genera una menor distracción y confusión a la hora de trabajar en la búsqueda laboral dentro del sector de Recursos Humanos.

Asimismo, este tipo de dominio ayuda a mejorar y complementar las prácticas recomendadas de contratación que utiliza tu empresa en estos momentos, ya que direcciona mejor la orientación del dominio y mejora la imagen de tu empresa elaborando un proceso de contratación mucho más simplificado para los profesionales de RR. HH.

dominio jobs

¿Mi empresa está calificada para poder acceder a un dominio jobs?

El dominio jobs se encuentra específicamente designado para quienes trabajan dentro del rubro de las oportunidades de empleo y la comunicación dentro de estas organizaciones en conjunto con quienes trabajan administrando otros elementos de Recursos Humanos.

Es decir que la capacidad del uso de un está destinada solo para las empresas que cumplan ciertos requisitos.

Los criterios de selección se basan en la realización de tareas de contratación u otro tipo de tareas relacionadas con RR. HH. en nombre de la organización del empleador. De esta forma, solo pueden adquirir un dominio jobs aquellos que se encuentren autorizados por su empleador a adquirirlo. Tampoco deben olvidar de respetar las políticas de uso de los dominios jobs, así como deben acordar respetar el Código de ética profesional de la Sociedad para la Administración de Recursos Humanos (SHRM)

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb