Dominio ie: Prepárese para disfrutar un sinfín de oportunidades

dominio ie

El dominio ie es el dominio de nivel superior geográfico correspondiente a un país altamente globalizado que ha impresionado al mundo con su progreso económico a través de los años: Irlanda. El mismo existe desde 1988 y, actualmente, está ganando popularidad entre los individuos y las compañías interesadas en una inmersión al mercado irlandés.

Pues, con un dominio ie usted puede formar parte de la amplia gama de organizaciones que poseen la oportunidad de desarrollarse tan rápido y con tanto éxito como la República irlandesa. Así que atrévase a conocer más sobre esta prometedora e imperdible oferta.

Ya que, gracias a ello la nación europea se destaca como una excelente oportunidad de negocios que continuará, o al menos así parece, prosperando. Por esto, es interesante evaluar la opción de ingresar en este sistema comercial que tanto asombra.

Un mercado abierto

El trabajo de la Oficina Central de Estadísticas de Irlanda (OCE) ha estado sorprendiendo al mundo tras arrojar índices que indican un gran crecimiento económico; lo que reconoce así el poderoso y fuerte impacto que tienen las compañías extranjeras alojadas en el país, a través de esas cifras porcentuales que tanto los enorgullecen.

De esta forma, Irlanda se encuentra totalmente abierta a la llegada de compañías a su territorio. Es más, hoy en día, organizaciones muy importantes a nivel internacional poseen una sede allí, algunas de ellas son Google, Facebook, Apple, Johnson and Johnson y hasta la Pfizer.

Esto les ha dado no solo la oportunidad de llegar a un mercado que las espera con los brazos abiertos, sino además una tribuna para que sean parte del auge potencial que ofrece este sistema.

dominio ie

¿Cómo tener un dominio ie?

De acuerdo con el sitio oficial de registro del “.ie”, IERD, este puede ser obtenido por personas, sociedades u organizaciones que se encuentren establecidos en los casi 70.273 kilómetros cuadrados que conforman el territorio irlandés.

Ahora, ¿bajo qué condiciones? El estatus del dominio va a depender del tipo de solicitante; y, en ese sentido, se pueden identificar tres tipos: particular irlandés o residente en Irlanda; sociedad irlandesa, inglesa, americana o europea; y marca irlandesa, inglesa, americana o comunitaria.

Con base en la categoría, el solicitante deberá reunir una serie de requisitos relacionados con la misma. Además, contará con ciertas directrices específicas para la creación del nombre de dominio correspondiente al sitio que desee aperturar. Estas mismas las encontrará en el sitio web del IERD con todas las especificaciones pertinentes.

Otros beneficios

Al atreverse a ser parte del mercado irlandés, deseará posicionarse dentro de la perspectiva de los habitantes de este país. Por ello, el poseer un dominio ie aumentará la confianza y la credibilidad de los nativos hacia su página; porque identificarán a su organización como un miembro activo de la comunidad local.

Sin contar que, el GEO Targeting hará su trabajo y, gracias a la dirección IP de los usuarios, su sitio web aparecerá por encima de los sitios con terminaciones distintas, como por ejemplo el .com, al ser buscado por individuos residentes en Irlanda. De esta forma, su página tendrá la oportunidad de tener más visitas y usted podrá aumentar los respectivos beneficios.



Una oportunidad que no deseará perder

Con un alto nivel de desarrollo y modernidad, aunado a una economía que lo recibe con los brazos extendidos, Irlanda le ofrece una oportunidad dorada que le abrirá las puertas a privilegios que no se hubiesen imaginado décadas atrás.

Y es por ello que las compañías internacionales más importantes ya poseen disponible al menos un nombre de dominio con la codiciada extensión irlandesa.

Así que no lo dude más. Adéntrese en este prometedor mercado, y hágase notar con un dominio ie.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb