Dominio at: un domain hack ultra solicitado.

dominio at

El dominio at, extensión del dominio territorial de Austria, administrado por Nic.at desde el año 1988 es un dominio muy particular. Al igual que muchos otros dominios, el dominio at es utilizado como domain hack debido a la cantidad de palabras inglesas terminadas en at.

El país al que pertenece el dominio no es todo lo que importa.

La República de Austria contiene un nombre de dominio de nivel superior del país bastante particular. El dominio at es un dominio reservado únicamente para la solicitación de dominios dentro de la República de Austria. Sin embargo el dominio at se presenta como irresistible para los hablantes de lengua inglesa para generar interesantes juegos de palabras.

¿Qué es un domain hack?

Los Domain Hack se tratan de dominios para usuarios que desean tener direcciones web un poco más distintas a las de la norma. Es decir que utilizan una palabra o frase entera para la lectura de todo el dominio, incluyendo los puntos. Uno de los dominios más populares de domain hack es del.icio.us, o de marcadores sociales como la red social Instagram como instagr.am, la cual dirige automáticamente a Instagram.com.

¿En qué me beneficia tener un domain hack en el dominio at?

En primer lugar tenemos que tener en claro que los domain hack no son para todas las personas. Si bien son muy populares solo personas rebeldes, o con una gran creatividad suelen desear tener este tipo de dirección web, así que si eres de este tipo de personas ¡este es tu dominio! Es decir que podrás tener un dominio web 100% exclusivo y original tan solo aprovechando este tipo de ideas y explotando tu creatividad.

¿Cómo podemos aprovechar el dominio at como domain hack?

De la forma más sencilla posible. En este sentido los dominios at, a la hora de pensar el nombre de tu empresa o servicio terminado en “at”, solamente requieren que separemos las sílabas de acuerdo al tipo de dominio, es decir que si nuestro dominio se llama, por ejemplo “boat” nuestro dominio se llamará bo.at, o si se llamara “format” será form.at. Este tipo de dominios son muy solicitados con palabras en inglés debido a la increíble cantidad de palabras terminadas en at en ese idioma.

dominio at

¿Se necesita algún tipo de requisito para poder adquirir un dominio at?

El registro del dominio at es libre para cualquier persona, organización, o empresa que desee registrar un dominio at propiedad del país austríaco. Solamente se requiere una configuración previa de los servidores DNS si no se dispone de las características necesarias para registrar un dominio at. También se deberá completar el formulario de registro online con la cantidad de caracteres permitidos.

Un poco de acercamiento al país.

Austria es una nación con la lengua alemana como su lengua madre. Se encuentra localiza en el corazón de Europa y se considera uno de los países más prósperos del mundo. Propietarios de la esmeralda más grande del mundo como del restaurante más antiguo de Europa, Austria se vuelve una elección lógica para cualquier persona que desee vender a sus ciudadanos. Los austríacos gustan de permitirse de bienes lujosos, por lo que son los clientes ideales para cualquier tipo de negocio.

Si estamos interesados en expandir nuestro negocio a Austria el dominio at es ideal.

Tampoco podemos negar el uso para el que estaba pensado realmente el dominio at, es decir enfocado a desarrollar una presencia digital dentro de este país al igual que lo hacen las organizaciones locales y gubernamentales. Por lo que si queremos comenzar un negocio dentro de Austria, este es nuestro tipo de dominio para comenzar.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb