Dominio as: un dominio ideal para la creatividad.

dominio as

Si bien el dominio as es perteneciente a la Samoa Americana, creada en 1997, este tipo de dominio comenzó a crecer últimamente. Continúa leyendo para enterarte por qué el dominio as creció tanto en estos últimos años.

¿Qué beneficia al dominio as?

El dominio as no presenta ningún tipo de restricción a la hora de precisar requerimientos técnicos o de residencia ya que no pide ninguno de estos. Los registros de dominio as son automáticamente inmediatos, por lo que podrás disfrutar de tu dominio apenas realizada la transacción. En este sentido un dominio con tantas libertades permite a los usuarios ser creativos a la hora de pedir sus dominios.

¿Y cuáles son mis beneficios con un dominio propio?

Tener un dominio propio genera una independencia total a la hora de gestionar tus propios contenidos para tu web, la selección de la publicidad y la personalización de tu propio sitio. A la hora de tener una web, el dominio es una de las partes más importantes ya que mejorará tu imagen dentro de los buscadores y con los usuarios dependiendo de tu elección de dominio.

¿Y qué tiene que ver Samoa Americana en esto?

Samoa Americana es uno de los territorios no incorporados a los Estados Unidos pertenecientes al océano Pacífico sur. Es uno de los 17 territorios no autónomos que se encuentran bajo la supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas debido al sufrimiento de anteriores colonizaciones por el territorio Europeo. Sin embargo esta no es la razón principal por la que el dominio de este país resulta relevante para nosotros.

La creatividad es la maestra del juego de palabras

Algo muy común dentro de las webs dentro del mundo es tomar dominios geográficos que permiten generar interesantes y complejos juegos de palabras que pueden generar en un resultado exitoso a la hora de promocionar nuestra empresa. Por ejemplo, es muy normal que utilicemos el dominio de Montenegro, el dominio me, para poder activar los que tengan que ver con este pronombre, como www.quere.me , o necesita.me. Solo tienes que dejar trabajar tu creatividad.

dominio as

Dominio as, un buen quitamanch.as.

Para poder explotar la creatividad de nuestros dominios y generar una imagen mucho más positiva para nuestra empresa este tipo de dominio genera una combinación perfecta con las palabras del español terminadas en –as. Por ejemplo podemos generar un dominio me como parabris.as para vender parabrisas, o rompecabez.as para la misma finalidad con su producto. Hay muchísimas palabras que permiten generar estos juegos en español, por lo que solo necesitas tu imaginación.

Un ayuda memoria para los usuarios.

Este tipo de dominio son ideales para personalizar las direcciones de línea, generando una dirección de dominio exclusiva y completamente memorable para tu página web. En este sentido es esencial para que tus clientes recuerden tu dirección que sea una dirección memorable, creativa. Esto hará que tus clientes visiten con más frecuencia tu página, y la recuerden con mayor facilidad.

También podemos pensar en invertir en Samoa Americana

No podemos ignorar el hecho de que los dominios as son ideales para competir en el mercado digital de Samoa Americana. Si bien no es algo común, nunca falta el inversionista que desee aventurarse en tierras lejanas. Y para esto es necesario desarrollar tu presencia en una línea local para que los usuarios puedan acceder a tu página con mayor facilidad gracias a los motores de búsqueda.

¿Ya estás listo para registrar su dominio as?

La popularidad de los dominios as se ha ido incrementado a lo largo del tiempo debido a este uso creativo del dominio para los hablantes de lengua hispana. Reserva ya tu dominio antes que otro usuario pueda tomar tu lugar.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb