Dominio ao: un dominio exclusivo para compañías con un interés particular

dominio ao

El dominio ao es el dominio de nivel superior geográfico o ccTLD (debido a la abreviatura en inglés para “country code top-level domain”, ccTLD) exclusivo del país de Angola. El dominio ao está exclusivamente dedicado a compañías que tienen interés en trabajar dentro del país.

La importancia del buscador

Los dominios de nivel superior geográfico se encuentran enfocados en territorios específicos autónomos o de países. En este sentido el dominio ao es un dominio exclusivo de la República de Angola. Crear una web dentro de un dominio ao permitirá que los buscadores localicen más fácilmente nuestra web para nuestros usuarios y potenciales clientes.

Angola, un panorama geográfico

El país de Angola, oficialmente conocido como la República de Angola, se encuentra ubicado en el sur de África, compartiendo fronteras con Namibia y con la República Democrática del Congo. Una de las lenguas oficiales de Angola es el portugués debido a que anteriormente fueron colonia de estos. En 1975 lograron conformar su independencia y desde ahí llegaron a avanzar hasta la plantación de una bandera en la web con su propio dominio.

La creación de un dominio ao

Nunca fue tan sencillo registrar el nombre de un dominio en Angola hasta ahora. El dominio puede ser creado directamente de forma online y ser usado inmediatamente de su creación. El tipo de tecnología que usa permite crear, modificar y editar automáticamente los parámetros desde tu propia web. Solamente toma unos pocos minutos registrar el dominio, lo que significa que tu sitio puede estar online en pocos minutos.

Una forma profesional de competir.

La mejor manera de competir dentro del mercado digital de Angola es utilizando el registro de dominio ao. Este tipo de extensión es utilizada por la mayoría de las agencias gubernamentales y compañías del país para desarrollar su presencia en línea. Si nuestra idea es competir dentro de Angola la mejor decisión sería adoptar de igual forma este tipo de dominio, permitiendo a los usuarios identificar tu negocio dentro del mercado.

dominio ao

Localización fácil y rápida de tu web.

Este tipo de dominio permite poder localizar a tu sitio web dentro del tráfico local del país, aumentando la tasa de conversión de potenciales clientes a consumidores. De esta forma muchos de los usuarios de este país podrán encontrar nuestro sitio web dentro de la red local realizando su búsqueda por Google de manera fácil y rápida.

Generando confianza en nuestros compradores

Es de conocimiento general que los consumidores digitales siempre confían mucho más en los sitios que identifican como locales o que les dan una idea de cercanía a ellos que a los que se encuentran lejos. Es decir que un presunto cliente de Angola confiará más en una página con un dominio ao que en una página con un dominio es. Por lo que el uso de este dominio seguramente aumentará tus ventas.

Compatibilidad SEO

El dominio ao es perfectamente compatible con las estrategias desarrolladas de SEO, por lo que no debes preocuparte por las penalizaciones por parte de Google. Incluso las extensiones geográficas nacionales son igualmente de importantes como las direcciones genéricas como com u org. Así que no debes preocuparte por nada.

Ideas originales para tus dominios en portugués

Este tipo de dominios, debido a su terminación en ao es ideal para generar dominios con terminaciones dentro del idioma portugués, característico por sus terminaciones en “ao” en varias palabras. Solo debés tener imaginación y ser creativo a la hora de generar tu web. ¡Comienza ahora a reservar tu dominio ao generando una dirección web exclusiva y memorable en la web!

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb