Dominio Al: curiosidades del dominio albano

dominio al

Si bien el dominio al se encuentra pensado para registrar dominios dentro de Albania, es necesario que conozcamos un poco los requisitos que el dominio al presenta y sus posibilidades de explotación.

Un dominio de nivel superior geográfico.

El dominio al es el dominio territorial del país de Albania (formalmente la República de Albania), un pequeño país situado al sureste de Europa limitando con Montenegro, Kosovo, la República de Macedonia y Grecia. El dominio al fue creado en 1992 con la intención de ser utilizado solamente por las entidades que se encontraban conectadas con Albania. Sin embargo se abrió al mundo permitiendo su uso a una comunidad muy creativa.

Requisitos del dominio al

El dominio al no requiere ningún tipo de requisito en particular, simplemente requiere completar el formulario de registro online en donde los caracteres permitidos deben ser un mínimo de tres y un máximo de sesenta y tres dentro de los cuales se encuentran las letras de la “a” a la “z”, y los números del 0 al 9. Los guiones también son permitidos dentro de este tipo de dominio siempre y cuando no se encuentren al inicio o al final del nombre del mismo.

.com.al, .net.al y .org.al son otra historia…

Para los dominios .com.al, .net.al y .org.al los requisitos son un poco diferentes a los del dominio al. Para este tipo de dominio se pide que el titular tenga una empresa en la propia Albania. Por lo que si no contamos con una empresa dentro de Albania deberemos de registrar el dominio a nombre de nuestros representantes locales, para poder luego habilitarlo a nuestro nombre.

Renovación y uso del dominio al.

Este dominio se registra por un mínimo de dos años. Si vencido ese plazo de tiempo decidimos renovar nuestro dominio territorial este período de renovación se va a iniciar 40 días antes de la fecha de expiración del dominio. Esto permite que el dominio se pueda renovar durante los siguientes 30 días a culminación de la fecha, siendo una renovación por dos años nuevamente.

dominio al

Una popular abreviación mundial.

Si bien es cierto que el dominio al es utilizado como código de dos letras para Albania, también es muy popular como la abreviación para otro tipo de términos conocidos tanto dentro del inglés como de la lengua española. Algunos ejemplos podrían ser: “American life”, la vida americana, o “alcohol” dentro de los chats en línea o la química, como también para “alergia” para el campo de la medicina, o “alternative living” como vida alternativa, o “aerolínea” dentro del campo del transporte aéreo como muchas más dejadas a tu imaginación.

Compitiendo en el mercado albano como un profesional.

Si nuestro interés se encuentra en competir dentro del mercado de Albania la mejor forma de hacerlo siempre es con profesionalismo y dedicación, por lo que nuestra mejor arma va a ser la construcción de un sitio dentro de la extensión albana. De esta forma llegamos al mercado albano de una manera más eficiente en donde los usuarios sabrán que tu negocio está interesado en prestar servicio a los consumidores dentro del país de la mejor manera posible.

Fácil localización en motores de búsqueda.

Nuestro dominio al será compatible con las estrategias de SEO, de manera que no deberás preocuparte por recibir severas penalizaciones por parte de Google por la creación de este dominio. Por otro lado un dominio al se convertirá en una manera sencilla de localizar tu sitio dentro del tráfico local, aumentando la cantidad de usuarios de Albania que podrían convertirse en potenciales clientes con una simple búsqueda por Google.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb