Dominio ai: El ideal para la inteligencia artificial.

dominio ai

El dominio ai, si bien está pensado para representar al país de Anguila, los usuarios de la web lo utilizan también de una forma mucho más creativa. Continúa leyendo para enterarte qué tipo de web aloja el dominio ai.

Liberación de del dominio ai, ampliación de un mundo.

El dominio ai, perteneciente al país de Anguila y creado en el año 1995 no fue abierto al mundo hasta el año 2009, es decir que solo pudo ser usado por los residentes del país hasta esa fecha. Recién en ese año el dominio ai liberó su extensión de uso al resto del mundo, permitiendo que la comunidad lo tomara para crear sus sitios web. Aquí te contaremos qué interesantes y originales usos se le ocurrió a los usuarios.

Un mapamundi por favor….

Anguila es un pequeño territorio británico de ultramar localizado en la isla del Caribe. Es uno de los paraísos fiscales más populares del mundo característico por sus hermosas playas con arena y aguas cristalinas que dejan ver hasta la sombra de los peces al sol del mediodía. Más que registrar un dominio allí deberíamos irnos a registrar en un hotel unas semanas para vacacionar un rato, ¿no creen? Escapadas románticas, vacaciones soñadas, una boda de ensueño, el lugar es el paraíso del relax.

Una extensión bastante exótica.

Si bien representa un dominio perteneciente a un país, esta extensión es usada por varios individuos debido a sus siglas ya que permite generar varios juegos de palabras que son muy interesantes y que quizás te podrán resultar de ayuda si te interesa comenzar un proyecto involucrado con algunas de estas ideas.

¿Qué mejor que tener una compañía de inteligencia artificial y que tu especialidad se encuentre en tu dominio?

Las compañías que desarrollan inteligencia artificial, o como sería en inglés, artificial intelligence, tienen unas siglas perfectas dentro del dominio ai (siempre pensándolo en inglés, claro). Esto permite poder generar una mejor conexión con sus clientes por su originalidad. La imagen es muy importante para este tipo de compañías, por lo cual una buena impresión con un buen dominio asegura a tus clientes que te tomas tu trabajo en serio, incluso en los mínimos detalles.

dominio ai

Japón y China le dan un significado muy particular…

El país del sol naciente tan famoso por sus dibujos animados, o mejor conocido como anime, y su idioma sin igual encontró en el dominio ai un dominio interesante para sus webs. La palabra ai en japonés significa amor.

En China no se quedan atrás. La lengua japonesa está muy ligada con la china, por lo que la palabra ai en chino representa el kanji de corazón. Los kanjis son ideogramas, es decir un dibujo que expresa una idea. Por lo que a la hora de escoger este dominio podemos también asociarlo con el significado del símbolo de corazón dentro de la cultura china.

En los chats es otra historia

Sin embargo otra historia diferente se presenta en los chats de línea en inglés, en donde ai es la abreviación para “as if, es decir “como si fuera posible” en español. Quizás este es otro sentido que puedan utilizar a la hora de solicitar este dominio para su propia web. ¡Siempre usen la creatividad!

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb