Dominio ac, el dominio ideal para poner una academia o vendernos como assistant coach.

dominio ac

El dominio .ac es un buen recurso para disponer de una academia, o algún dominio que contenga estas siglas tan particulares. Seguí leyendo para enterarte de los ingeniosos resultados que te puede dar el dominio ac.

Uno de los mejores consejos de marketing que podríamos hacerte.

Todos sabemos bien que la selección de un dominio es algo vital para el posicionamiento de nuestra web, y en esto el dominio ac no se queda atrás. Pero también son importantes para la representación a nivel mundial de nuestra institución o proyecto.

Si bien es conocida la existencia de los dominios de nivel superior geográficos y como estos códigos son usados por cada país para la representación de sus ccTLD, nuestro dominio ac es un dominio al que se le suele dar un uso particular…

Dominio ac de Islas Ascensión

El dominio .ac es el ccTLD (la abreviatura en inglés para “country code top-level domain”) perteneciente a las Islas Ascensión y es gestionado por Nic.ac, una empresa subsidiaria de Internet Computer Bureau que tiene sede en Reino Unido.

Las Islas Ascensión

Son una propiedad perteneciente a la Corona Británica, y que se encuentran a la mitad del océano Atlántico entre África y Sudamérica. Es un territorio que obtiene sus ingresos primordialmente de los servicios militares efectuados en la isla, y de las telecomunicaciones de estos últimos.

dominio ac

Conseguir un dominio en la Isla Ascensión

Esta idea no suena tan mala si pensamos en los beneficios que podría generarnos: Un dominio ac, debido a su espacio geográfico, puede ganar mucha popularidad en la mencionada isla y sus territorios cercanos. Este tipo de dominio, siguiendo esta orientación, es utilizado por muchas organizaciones y negocios locales debido a que permite la participación dentro del mercado y en condiciones justas con los demás competidores, por lo que promoverá el nombre de la marca dentro del área.

Nuestra propuesta de uso del dominio ac.

Si bien este sentido de utilización del dominio es el sentido lógico para el que fue creado el dominio, nuestra propuesta de utilización es un poco más atípica pero personal. Sin embargo por su terminación es utilizado como acrónimo de muchos tipos de temas que buscan una personalización y un enfoque más creativo en sus proyectos.

Algunos ejemplos que dan buenas ideas

Un ejemplo de esto son las Academias que registran su dominio ac, debido a que es un acrónimo de esta. Sin embargo no es lo único que pueden representar las siglas .ac, podríamos hablar de atención al consumidor, o “Allied Chat”, “average cost” o “air compressor”, e incluso “assistant coach” o “accountancy”.

Por lo que la temática en realidad la pones tú.

Con imaginación y creatividad puedes lograr que tu sitio se vea original y que represente verdaderamente tu enfoque dentro del área de trabajo, logrando así una mejor localización y personalización de tu página. Por último también facilita que tus usuarios recuerden con mayor facilidad el nombre de tu web debido a sus siglas.

Así que a la hora de pensar en una web puedes tener este tipo de ideas que seguramente ayudarán a una mejor personalización y creatividad de tu web.

Todo comienza
con un Dominio

Encuentra el tuyo en Donweb.

· Más de 3.500.000 de personas nos confían sus dominios.
· Un Experto a tu lado cuando lo necesitas y en tu idioma.
· Disfruta de tu dominio ahora mismo.

Saber Más
Volver a Tips Donweb