Dattatec.com es portador del Sello de Confianza de la Asociación Mexicana de Internet
Dattatec.com es portador del Sello de Confianza y es una empresa verificada y auditada por la Organización AMIPCI México

Estimado Usuario:

Tengo el agrado de comunicarle que nuestra empresa, Dattatec.com SA de CV, ha cumplimentado, con éxito, todos los controles y requisitos necesarios para convertirse en portadora del Sello de Confianza de AMIPCI.

El SELLO DE CONFIANZA AMIPCI® es un distintivo otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) para sitios de Internet en México, a través de un sello electrónico con un certificado digital adjunto, que reconoce a los negocios o instituciones que promueven el cumplimiento de la privacidad de la información y están legítimamente establecidos.

El Sello de Confianza en nuestro sitio, le asegura estar ante una compañía confiable, creíble, éticamente responsable y con existencia comprobable. Compañía que mantendrá al buen resguardo su información personal y con la cuál realizará transacciones seguras y efectivas.

El Sello de Confianza es para nosotros un logro muy importante que hoy queremos compartir con Usted y que refuerza nuestra posición de líder en la región.

Puede ver aquí, algunos sitios que también poseen el Sello de Confianza AMIPCI:
www.visa.com.mx
www.sonystyle.com.mx
www.scotiabank.com.mx
www.metlife.com.mx

Si Usted desea conocer más acerca del sello, visite:
http://www.sellosdeconfianza.org.mx

Aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente y desearle buenos vientos para sus proyectos.

 


Saludos Cordiales,
Diego Vitali - Marketing Manager - Dattatec.com Soluciones de Web Hosting & E-mail
Dattatec.com.mx :: Soluciones de Web Hosting & E-mail

Por favor, no responda este e-mail. Esta casilla se utiliza sólo para el envío de anuncios.
Si necesita comunicarse con nosotros hágalo a través de nuestra vía de contacto o de su Area de Cliente.

Dattatec.com is ICANN Accredited Registrar Dattatec.com is ICANN Accredited Registrar Dattatec.com es portador del Sello de Confianza y es una empresa verificada y auditada por la Organización AMIPCI México